Deportes

Silva, pero no anota: el City se perdió un gol cantado ante el PSG

Video| De no creer la triple opción que desperdició el equipo de Pep Guardiola en cuestión de segundos.

Silva, pero no anota: el City se perdió un gol cantado ante el PSG

Manchester City protagonizó el blooper en lo que va de la Liga de Campeones 2021/22 en el duelo ante PSG en donde perdió un gol cantado.

En el duelo disputado en el Parque de los Príncipes el cuadro local se fue en ventaja gracias a la anotación de Idrissa Gueye (8’), lo que obligó a la visita a adelantar sus líneas.

Con ese objetivo de ir en busca de la igualdad, el City se perdió un gol que ya cantaban hasta en la transmisión de televisión.

Recomendados

Sobre los 26 minutos de juego el balón le quedó a Raheen Sterling que metió un cabezazo que se estrelló contra el horizontal, ante la inútil volada de Gianluigi Donnarumma.

El rebote de esa misma acción le quedó limpio a Bernardo Silva que la volvió a impactar contra el travesaño y para rematar su mala fortuna, la pelota le quedó de nuevo al portugués que no la pudo conectar y la rebotó contra el suelo para que la despejara la defensa rival.

Increíble acción la que se perdió el Manchester City ante e PSG, en la repetición se observa como algunos de los compañeros de Silva ya alzaban los brazos para celebrar lo que no fue.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos