Macauley Bonne, no Bond, fue el ‘agente secreto’ más famoso del fin de semana en el fútbol de Inglaterra.
PUBLICIDAD
El jugador del Ipswich Town protagonizó una jugada digna de una película de agentes secretos en el duelo por la novena jornada de la League One. Su equipo igualó con esta jugada ante el Sheffield Wednesday.
Sobre los 90 minutos de juego el portero Bailey Peacock-Farrell tomó el balón en sus manos para sacar y nunca se percató de que tenía a un infiltrado a su espalda.
Vea también: McGregor demostró que el béisbol no es lo suyo con un desastroso lanzamiento
El atacante rival, Macauley Bonne, que estaba afuera de la cancha, se percató del descuido del arquero. De inmediato corrió a su acecho. Peacock-Farrell creyó que no tenía problemas y dejó caer el balón al suelo y allí apareció el camuflado atacante para hacerse con la pelota.
Bonne se hizo al balón y aunque no quedó con el mejor ángulo la cedió para Scott Fraser que a su vez la tocó para que Conor Chaplin la enviara al fondo de la red en un agónico e inesperado empate en esa jugada.
Dennis Adeniran había abierto el marcador para la visita sobre los 26 minutos.
Sin duda la jugada que le da la vuelta al mundo no dejará dormir tranquilo a Peacock-Farrell que no volverá a sacar sin antes mirar atrás. Por otro lado a Macauley Bonne ya lo postulan algunos como el próximo James Bond por sus habilidades para camuflarse.