Deportes

“Antes de morir quiero verte volver al Sporting”, madre de Cristiano Ronaldo

Ilusión naciente en el conjunto luso ante un posible retorno del astro portugués. Dolores Aveiro también quiere que su nieto vista esos colores.

"Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting", madre de Cristiano Ronaldo

Los deseos de una madre hay que cumplirlos en medida de lo posible y por esto los hinchas del Sporting de Lisboa se ilusionan con el posible retorno de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a lo que se conoció recientemente, la Dolores Aveiro, madre del actual jugador de Manchester United tiene el deseo de volver a verlo en el club que le dio la oportunidad de surgir como futbolista profesional.

Si ya fue sorpresivo su regreso a Manchester United en el más reciente mercado de transferencias, a sus 36 años, verlo arribar al fútbol portugués sería otro gran impacto mediático, si se llega a dar.

Recomendados

De acuerdo al medio portugués ‘A Bola’ Aveiro ya le pidió a su hijo que le cumpla el sueño: «Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting».

Vea también: McGregor demostró que el béisbol no es lo suyo con un desastroso lanzamiento

Este pedido no sería para nada descabellado: «Ronaldo tiene que volver aquí, estaría aquí para mí. Le gusta ver los partidos de Sporting».

Y si no es él, que sea su sucesor: «¡si no, es Cristianinho! A su edad, juega mejor que Ronaldo».

Cristiano Ronaldo debutó en 2002 con Sporting de Lisboa cuando tenía 17 años y de ahí fue a Manchester United luego de que Alex Ferguson se fijará en su potencial.

Después vino su era en Real Madrid y el más reciente paso por Juventus de Italia, clubes en los que dejó un grato recuerdo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos