Deportes

Los colombianos fueron los mejores latinoamericanos en la CRI junior del Mundial

¡Buena representación! En damas y en varones, nuestros representantes fueron los mejores de la región en la prueba contrarreloj.

En junior, los colombianos fueron los mejores latinoamericanos en la CRI del Mundial

La selección Colombia de ciclismo sigue su participación en el campeonato mundial de ciclismo de ruta 2021 que se adelanta en Bélgica. El turno de la jornada fue para los representantes de la categoría junior, tanto en damas como en varones en la prueba contrarreloj individual.

El recorrido dispuesto se determinó entre las localidades de Knokke-Heist y Bruges, con 19,3 kilómetros para las mujeres y 22,3 km para los hombres.

Entre las mujeres se impuso la rusa Alena Ivanchenko con un tiempo de 25 minutos y cinco segundos, superando por 10 segundos a la británica Zoe Backstedt.

Recomendados

Las dos colombianas fueron las mejores latinas

Las dos representantes de nuestro país tuvieron el privilegio de ser las mejores corredoras de la región. Gabriela López Irreno se ubicó en el puesto 30 a 3 minutos y 23 segundos de la vencedora, mientras que Sara Moreno Benítez ocupó la casilla 48 a 4’08”.

En los hombres también tuvimos al mejor de la zona

La rama masculina fue dominada por el danés Gustav Wang con un tiempo de 25 minutos y 37 segundos.

En esta competencia el colombiano Brayan Vargas culminó como el mejor latinoamericano en el puesto 42 a 2’10”. También estuvo Brayan Molano que fue 65 a 3’07”.

Este miércoles la programación traerá la contrarreloj por equipos relevo mixto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos