Dudan de la lesión de Messi y creen que la fingió el PSG para quedar bien
PUBLICIDAD
El argentino Lionel Messi tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria del París Saint-Germain(PSG) para el duelo de mañana contra el Metz, indicó este martes el club.
El jugador se sometió esta mañana a una resonancia magnética que dejó entrever esa lesión y volverá a ser sometido a pruebas en 48 horas para determinar si puede regresar a los terrenos de juego.
El exfutbolista del Barcelona fue sustituido a falta de un cuarto de hora del partido liguero contra el Lyon en el Parque de los Príncipes el pasado domingo.
Messi mostró su sorpresa por el cambio, decidido por el entrenador, el también argentino Mauricio Pochettino, que tras el duelo no dio explicaciones sobre el mismo.
Sin embargo, el PSG filtró que el técnico quiso preservarle tras haber sufrido una dura entrada unos minutos antes. No obstante, la lesión de Leo y ausencia ante el Metz, es poco creíble para la prensa especializada europea, que considera que hay gato encerrado.
PSG es líder de la Ligue1, con puntaje ideal. Ahora enfrentará al Metz y el próximo fin de semana será anfitrión de Montpellier, día en el que retornaría Messi, para no salir nunca más.