Deportes

¡El Tigre lo volvió a hacer! Falcao debutó con gol en Rayo Vallecano

Video| El colombiano comenzó a enamorar a una afición que se rindió a sus pies. Falcao y su romance con el gol en sus estrenos.

¡El Tigre lo volvió a hacer! Falcao debutó con gol con Rayo Vallecano

Radamel Falcao García debutó con su nuevo equipo, Rayo Vallecano, en medio de una gran ovación del público y respondió anotando.

Gran marco para el debut, en clásico madrileño ante Getafe en el que el cuadro del colombiano se impuso por 3-0.

A los 71 minutos del duelo ante Getafe, por la quinta jornada de La Liga de España, llegó el momento de volver a ver al Tigre en el fútbol ibérico.

Recomendados

El entrenador Andoni Iraola decidió tener en su primera oportunidad a Falcao desde el banco y lo envió a la cancha en reemplazo de Randy Nteka.

En el momento en que levantaron el tablero con el número 3, que luce el Tigre en el Rayo Vallecano, la tribuna dejó ver todo su afecto. Ovación, aplausos incesantes y hasta disfraces de tigres en la tribuna.

Gran gesto de una afición que le deja ver toda la gratitud al colombiano por llegar al club de Vallecas.

Falcao respondió con gol tan solo a los 10 minutos de ingresado. En la segunda pelota que tocó con el Rayo Vallecano, Falcao la mandó a guardar y puso el 3-0 definitivo del juego. Pase de Ismalla Ciss que el Tigre controló y sacó un potente derechazo cruzado que terminó en el fondo de la red.

Locura total para el colombiano y para la afición que le dejó ver todo su cariño.

Es el quinto equipo con el que Falcao debuta con gol, tras hacer lo propio con River Plate, Porto, Monaco, Galatasaray y Rayo Vallecano.

El cuadro local se había puesto en ventaja gracias a Óscar Trejo (p) (9’) y había aumentado la cuenta por intermedio de Ismalla Ciss (78’).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos