Deportes

Regresa el Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

Los pilotos que día a día recorren las carreteras del país pondrán a prueba sus habilidades detrás del volante.

Regresa el Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

El próximo 18 y 19 de septiembre los transportadores y las familias colombianas vivirán nuevamente la adrenalina del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac.

El evento que por años ha reunido aficionados, expertos del automovilismo y la velocidad, se emitirá por la pantalla de Capital, el sábado 18 desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y el domingo 19 desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

La edición de este año contará con dos grandes competencias: la Copa Campeón de Campeones, que enfrenta los mejores pilotos de ediciones anteriores y por supuesto, el Gran Premio Mobil Delvac, en el que los pilotos que día a día recorren las carreteras del país pondrán a prueba sus habilidades detrás del volante.

Recomendados

La Copa Campeón de Campeones tendrá cuatro pruebas: Contra reloj Individual, Desafío del Kilómetro, Eliminatoria con Tráiler y la Gran Final: Duelo de Campeones. Por su parte, el Gran Premio Mobil Delvac contará con nueve pruebas en las dos jornadas: Desafío Media Milla, Duelo de Cabezotes, Desafío del Kilómetro, Prueba de Resistencia Imal con Tráiler, Contra reloj por Parejas, la definición del tercer lugar, y la Gran Final: Duelo de Titanes.

“En la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac brindaremos, a través de todos nuestros canales digitales, una experiencia llena de adrenalina a los aficionados que durante años nos han acompañado de forma presencial, para que en esta oportunidad no se pierdan ningún detalle del evento que tendrá grandes retos para los participantes. La competencia se podrá ver través de www.granpremiomd.com y de las redes sociales de Mobil Delvac Colombia” afirmó Juan Felipe Riveros, director del evento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos