Deportes

¡Su regreso fue un infierno! El Young Boys arruinó a Cristiano en Champions

#Video ¡Le amargaron la noche a CR7! Un gol en el último minuto para el triunfazo de los suizos.

VIDEO | Goles de Young Boys 2-1 Manchester United en Champions

VIDEO | Goles de Young Boys 2-1 Manchester United en Champions

Todos los reflectores apuntaban al Manchester United. Un habitual invitado de la Champions League, esta vez era el centro de atención gracias a Cristiano Ronaldo. El hijo pródigo que regresó a casa para devolverle la gloria europea a los Red Devils, algo que no conquista desde 2008.

El estreno fue en Suiza, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Ante el Young Boys de Berna, el portugués abrió esta edición con su sano vicio, el gol. Trece minutos le bastaron para aprovechar el pase delikatessen de Bruno Fernandes, que de primera remató para el 1-0 parcial.

Recomendados

Parecía otro día en la oficina para el equipo de Old Trafford, pero el lateral Aaron Wan-Bissaka lo complicó todo. Una entrada descalificadora le valió la roja directa y, desde allí, Young Boys fue mucho más.

Ronaldo comenzó a desaparecer. Con un equipo abroquelado, el portugués solo era apto para el contragolpe. Sin embargo, pocos se dieron en la segunda parte, monopolizada por los suizos. Así, Cristiano le dio paso a Jesse Lingard.

La salida de CR7 se dio un poco tarde en el juego, cuando ya el Young Boys lo había empatado. Nicolas Ngamaleu puso su zurda para sorprender al portero David De Gea y poner el empate.

Empate firmado en Berna, no para Jordan Siebatcheu. El estadounidense aprovechó un error de Lingard y puso sobre la hora el 2-1, sorprendiendo al mundo con un triunfo resonante.

Derrota del Manchester United en Suiza que puede pagar caro más adelante. Lo celebra el Young Boys, pero también el Villarreal y Atalanta, los otros dos rivales de grupo.

VIDEO | Goles de Young Boys 2-1 Manchester United en Champions

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos