Deportes

¡Papelón! Arrancaron el segundo tiempo sin uno de los arqueros

Video| El pequeño detalle se le pasó al árbitro que pitó la última final de la Copa América. ¡Increíble!

¡Papelón! Arrancaron el segundo tiempo sin uno de los arqueros

Una escena bizarra, de esas que difícilmente se ven en el mundo del fútbol, sucedió este lunes cuando arrancaron el segundo tiempo sin uno de los arqueros.

El hecho se presentó en el partido de la primera división de Uruguay en el encuentro entre Progreso y Villa Española, que terminó igualado a un gol.

La primera parte había finalizado en tablas, con las anotaciones de Pablo Silva (9’) para la visita y la igualdad de Rodrigo Mieres (41’) para los dueños de casa.

Recomendados

Tras los 15 minutos de descanso el árbitro Esteban Ostojich, que pitó la final de la Copa América entre Brasil y Argentina, autorizó el inicio del periodo complementario.

Hasta allí todo iba normal, pero uno de los arqueros, Rodrigo Formento, de Progreso, no había regresado al terreno de juego cuando empezó el segundo tiempo. El balón se puso en juego algunos segundos hasta que el árbitro se percató y detuvo las acciones (Video).

Instantes después apareció a toda carrera el guardameta para reincorporarse.

Vea también: Una espectacular pantera se robó el show en la NFL

En la transmisión de televisión sí se habían percatado del detalle y sus comentarios era de sorpresa absoluta: “No entiendo nada”, “no, no”, “¿Cómo sacaron el balón?”, fueron algunas de las frases de los comentaristas.

La escena del partido sin portero le da la vuelta al mundo y no se explica que a un árbitro considerado de los mejores de América le suceda algo tan básico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos