Deportes

¡Inaceptable! Hinchas de Aldosivi apedrearon el bus de su propio equipo

El jugador Rufino Lucero resultó afectado en su rostro y debió ser trasladado a una clínica de ojos.

¡Inaceptable! Hinchas de Aldosivi apedrearon el bus de su propio equipo

En un hecho de violencia, los seguidores de Aldosivi atacaron con piedras el bus de su propio equipo y uno de los jugadores debió ser remitido a un centro médico.

A la afición del Tiburón no le gustó para nada la derrota en condición de local 1-4 ante Godoy Cruz por la jornada 11 del campeonato argentino y la emprendieron contra su propio plantel.

Tras el encuentro, a la salida del estadio José María Minella, un grupo de aficionados esperó el paso del bus que transportaba al plantel y lo atacó con piedras. Los hechos se presentaron sobre la intersección de Trabajadores y Magallanes.

Recomendados

El acompañamiento de las autoridades no fue impedimento para los agresores. En medio del ataque el jugador Rufino Lucero resultó afectado y debió ser remitido a un centro especializado para una valoración ya que se dijo que una esquirla había ingresado en uno de sus ojos. Por fortuna no tuvo consecuencias de lamentar.

En un comunicado oficial, el propio club confirmó que el estado del jugador era perfecto.

Comunicado de Aldosivi

“El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz.

Asimismo, informamos que el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos