logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 11/09/2021

Cristiano volvió con goles a Manchester, pero el golazo lo puso Bruno

#Video por supuesto, se hablará más que nada de los dos tantos de Cristiano, pero qué golazo del otro portugués.

Cristiano volvió con goles a Manchester, pero el golazo lo puso Bruno

La tarde esperada. Cristiano Ronaldo retornaba a Old Trafford, donde se convirtió en leyenda del fútbol mundial. Allí ganó su primera Champions y su primer Balón de Oro, vistiendo la camiseta del Manchester United. Ahora, cuando los Red Devils han salido un poco de escena, CR7 retorna para devolverle la gloria de antaño.

Su nuevo debut se daba en casa, ante el Newcastle. De titular y responsable de los goles del United, Ronaldo tocó pocas pelotas en la primera mitad, pero una le bastó para abrir la cuenta. Con tiempo cumplido, el ‘Batipibe’ recogió un rebote del portero rival y marcó el primero.

El estadio deliró con la conversión de su hijo pródigo, pero la tarde no sería nada sencilla. Newcastle lo empató gracias al español Javier Manquillo, poniendo nervios en el Teatro de los Sueños, pero el regreso de Cristiano no sería eclipsado.

El portugués demostró que de físico está intacto y con velocidad se metió al área, remató de zurda y puso el 2-1 tranquilizador.

Para no sufrir más, Bruno Fernandes hizo el gol de la tarde. El también portugués ya lo había intentado de larga distancia en la primera parte, pero en esta ocasión, un poco más cerca, no falló con un gol de otra galaxia.

Para decorar, el gol que consiguió Jesse Lingard, firmando el 4-1 decisivo. Con la goleada, el United se ubica en lo más alto de la tabla, con 10 puntos. Los Red Devils aprovecharon el tropiezo del Tottenham 3-0 en la casa del Crystal Palace, cediendo la punta de la Premier. Además, el City de Guardiola ganó en Leicester y es escolta de sus primos de ciudad.

Cristiano volvió con goles a Manchester, pero el golazo lo puso Bruno