logo
Deportes
James Rodríguez / The SunJames Rodríguez / The Sun
Deportes 06/09/2021

Las polémicas fotos de la fiesta de James Rodríguez en Ibiza

Que no juegues no impide que no festejes.

No es considerado en el Everton y peor aún en la Selección de Colombia, sin embargo, ello no parece preocuparle a la estrella James Rodríguez en Ibiza. Reciente fotografías revelan cómo el cafetero, figura en el Mundial de 2014, celebra en un yate.

Diario The Sun publicó un conjunto de imágenes donde James revela su condición física y es acompañado por lo que parecen ser modelos. La fiesta se desarrolló en uno de los territorios más codiciados de Europa: Ibiza.

Futuro de Rodríguez

El colombiano ha sido blanco de críticas desde su ausencia para Copa América y Eliminatorias. Además, desde la salida de Ancelotti del Everton el jugador no ha pisado el gramado; Rafa Benítez no parece agradarle para nada la presencia del volante en ofensiva.

Sin embargo, el futuro de sudamericano ya estaría fijado. TumSport, medio de Turquía, indica que la estrella colombiana estaría a punto de concretar su viaje a Estambul.

Las polémicas fotos de la fiesta de James Rodríguez en Ibiza

El próximo club que acogerá a James será el Basaksehir. El nacido en Cúcuta llegaría este martes para ultimar detalles de su fichaje.

En el caso de que se concrete el fichaje, James se convertiría en el jugador más caro de la Superliga. En la negociación, tal como informaron desde Inglaterra, el equipo turco no pagaría el 100% del sueldo y llegaría sólo en calidad de préstamo, por al menos una temporada, reseña Marca.

Rodríguez ha jugado en grandes clubes como Real Madrid, donde no fue de gusto de Zinedine Zidane, Bayern de Munich y Everton. Se espera que su talento crezca en la presente temporada y vuelva a los grandes de Europa.

Te puede interesar