logo
Deportes
 /
Deportes 05/09/2021

Rodallega marcó 4 goles y el Bahía frena al Fortaleza en Brasil

El experimentado atacante colombiano Hugo Rodallega marcó 4 goles y el Bahía frena al Fortaleza en Brasil. Ocurrió en su primer partido como titular.

Así es como el Bahía derrotó por 4-2 al Fortaleza, que venía embalado en la tercera posición de la Liga brasileña.

Este torneo continúa este domingo su jornada número 19 con un partido.

Rodallega marcó 4 goles y el Bahía frena al Fortaleza en Brasil

En un duelo de técnicos argentinos disputado la noche del sábado, con Diego Dabove al frente del Bahía y Juan Pablo Vodvoja en el comando del Fortaleza, el conjunto de la ciudad de Salvador llegó a 21 puntos y se alejó de la zona de descenso, mientras que el visitante sigue con 33 en posiciones de vanguardia.

Yago Pikachú y Matheus Vargas convirtieron para el equipo de Fortaleza, en el que entró en el segundo tiempo el chileno Ángelo Henríquez. El argentino Diego Conti, en tanto, fue titular en la defensa del Bahía.

En el otro partido del sábado, el Cuiabá, con tantos de Jonathan Cafú y Elton y con el colombiano Yesus Cabrera como titular, se impuso por 2-1 sobre el Santos, que descontó con Gabrel Pirani y tuvo al experimentado centrocampista uruguayo Carlos Sánchez durante los 90 minutos.

El Cuiabá, en una excelente campaña, está con 24 puntos en mitad de tabla, 2 más que su rival del puerto paulista.

La jornada continúa este domingo con el partido en Curitiba del local Athletico Paranaense, del técnico portugués Antonio “Toni” Oliveira y que marcha con 23 puntos, y el Sport Recife, del entrenador paraguayo Gustavo Florentín, en zona de descenso con 16 unidades.

El martes, festivo en Brasil por el Día de la Independencia, el Corinthians, que con 27 puntos busca llegar a las primeras posiciones, recibe al ascendido Juventude de Caxías. El equipo del estado de Río Grande do Sul tiene 22 enteros en la clasificación.

Ese mismo día, en Chapecó (estado de Santa Catarina), el colista Chapecoense, último con 7 unidades y único en el torneo que no conoce la victoria, será local ante el Fluminense de Río de Janeiro, que aparece con 22 puntos.