Deportes

El VAR se está manejando mediante razones en Venezuela vs Argentina

La Conmebol confirmó la particular situación que se vive en el duelo por las eliminatorias suramericanas.

El VAR se está manejando con razones en Venezuela-Argentina

Una particular situación se vive en el juego entre Venezuela y Argentina, en la que las acciones revisadas por el VAR se están manejando por razones.

PUBLICIDAD

Por la novena jornada de las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022, se miden estas selecciones en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

En el desarrollo del compromiso se presentaron inconvenientes para la comunicación entre el árbitro y la sala del VAR. Antes esto, se optó que cualquier revisión se hará mediante el cuarto juez y este deberá comunicar al central.

Recomendados

Comunicado de Conmebol:

“Atención: Debido a dificultades técnicas dentro del estadio en Caracas, la comunicación para una eventual revisión del VAR en el partido Venezuela – Argentina se hará a través del cuarto árbitro.

Este procedimiento, previsto en el protocolo VAR, garantiza la correcta aplicación de la herramienta tecnológica en este encuentro por las #EliminatoriasSudamericanas. Los capitanes de ambos equipos fueron informados de la situación.

Actualmente se está trabajando para restablecer la comunicación”.

La Video Asistencial Arbitral ya debió ser utilizada debido a una patada descalificadora que recibió Lionel Messi y que solo mediante el VAR se determinó la expulsión del venezolano Adrián Martínez.

Vea acá: Martínez le metió una patada criminal a Messi en Venezuela-Argentina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber