Deportes

López explicó los motivos que le evitaron mantener la diferencia lograda

El pedalista colombiano destacó que aunque al final fueron pocos segundos, los mismos han sido valiosos para sus intenciones. Apunta a más para mañana.

El colombiano Miguel Ángel López (Movistar) se mostró satisfecho por el ataque que lanzó en la parte final de la etapa de este sábado, aunque solo le sirvió para recortar cuatro segundos a su principal adversario, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo).

«Han sido pocos segundos, pero importantes. Lo bueno es la sensación que tenemos de haber llegado a los 20 segundos de ventaja, pero tenía siempre el aire de cara y era difícil ir solo», explicó.

Vea acá: Clasificación de los colombianos en la Vuelta a España

López dijo que el desenlace de la etapa, a pesar del escaso movimiento entre los líderes, fue «bien» para los intereses de su equipo, a la espera de volver a intentar algo este domingo.

«Pienso que ha ido bien y mañana más. No sé si se puede decir que hemos sido conservadores. Se empieza a notar el cansancio», subrayó.

También recordó que los días previos, desde la salida de cada etapa y con mucho calor, el pelotón ha ido «a tope».

López dejó claro que todavía queda recorrido para que su equipo siga intentando asaltar el liderato, o bien él mismo o su compañero Enric Mas, porque «quedan días bonitos por delante».

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos