Deportes

Desvirtúan llegada de Cristiano al City, ahora suena el United

En Inglaterra afirman que aunque Manchester City consideró la posibilidad, nunca hubo acuerdo con el jugador y se descarta su llegada.

Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo incierto y ahora manifiestan que su llegada al Manchester City está desvirtuada.

Este jueves varios medios internacionales daban como un hecho el traspaso del Bicho al equipo que dirige el español Pep Guardiola. Entre otros, As de España, decía que era cuestión de horas y que había acuerdo entre club y jugador.

Esa misma información sentenciaba que solo faltaba el acuerdo con Juventus, actual dueño de los derechos del portugués, además del jugador que se incluiría en el traspaso. Manifestando que el equipo italiano querría al brasileño Gabriel Jesús.

Desde Inglaterra, este viernes han desvirtuado la información en varios frentes. Una de las fuentes que ha dicho que el tema está cancelado es el periodista de la BBC, Simon Stone. El comunicador ha manifestado: “Manchester City no fichará a Cristiano Ronaldo. Consideraron la posibilidad pero decidieron no hacerlo”.

Pero no fue la única información que dejó en el ambiente Stone, que posteriormente dejó saber que el otro club de Manchester, el United, está “en conversaciones para fichar a Cristiano Ronaldo”.

Otro de los que se refirió al tema fue Fabrizio Romano, que manifestó que “Cristiano Ronaldo le dijo a Jorge Mendes que está ‘abierto a unirse al Manchester United’” y agregó que el “contrato se enviará en las próximas horas: el Manchester United discutirá con Cristiano y Mendes hasta junio de 2023”.

De momento no dejan de ser rumores y no está claro si el jugador seguirá en Juventus o definitivamente quiere un nuevo aire en su carrera deportiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos