Deportes

“Cuestión de horas… acuerdo entre el City y Cristiano Ronaldo”

Aseguran que un traspaso entre grandes atacantes está a punto de gestarse en Europa. ¿Cuál de los clubes saldría ganando?

“Cuestión de horas... acuerdo entre el City y Cristiano Ronaldo”

El atacante portugués Cristiano Ronaldo ya tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Manchester City, informa el reconocido diario As de España.

El medio español sorprendido con la impactante información en la que afirma que ya está todo definido entre las partes y solo falta que Juventus acepte la opción.

“Hay acuerdo entre el Manchester City y Cristiano Ronaldo. La llegada del astro portugués a la Premier League es cuestión de horas, ya que solo falta que City y Juventus negocien qué jugador incluyen en la operación. Los ingleses quieren que sea Sterling el jugador implicado en el traspaso, pero la Juve quiere a Gabriel Jesús”, afirma puntualmente As.

Recomendados

Esta sería otra de las grandes novedades del mercado de transferencias que ya sorprendió a propios y extraños con la salida de Lionel Messi de Barcelona para unirse al PSG.

Vea también: ¡Misterio resuelto! El atacante Harry Kane se queda en Tottenham

También sigue la incertidumbre de un posible cambio de Kylian Mbappé a Real Madrid, club que ya envió una oferta formal por el joven astro francés.

Cuestión de horas entonces para resolver si se da otro traspaso que sacudiría todo el panorama en el fútbol de Europa.

Esta noticia sacudiría a la ciudad de Manchester, ya que el Bicho es ídolo del otro equipo de la ciudad: el United.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos