Deportes

Cabal y Farah avanzaron a la semifinal en el Masters de Cincinnati

Los colombianos buscarán su tercera final en el torneo que se disputa en los Estados Unidos.

Cabal y Farah avanzaron a la semifinal en el Masters de Cincinnati

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) lograron por tercera ocasión avanzar a la semifinal del Masters de Cincinnati.

El Colombian Power sabe que el Masters de Cincinnati (Estados Unidos, hard) es un torneo especial en la gira norteamericana. En dos oportunidades han llegado a la final y este viernes alcanzaron sus terceras semifinales desde que debutaron en este evento en 2015.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) se impusieron en su encuentro de cuartos de final a Tim Puetz y Michael Venus por 6-4, 6-4 para conseguir su segunda victoria en el torneo, y la segunda sin ceder sets.

Recomendados

El jueves, los colombianos superaron a Filip Krajinovic y Fabrice Martin por 7-6(3), 6-4 y ahora aguardan por el vencedor del duelo entre Hurkacz/Sinner y Johnson/Krajicek.

Para el dúo nacional es su segunda semifinal de Masters 1000 del año (tras haberlo hecho en Montecarlo) y la octava en general. La última había sido en el césped del ATP 250 de Eastbourne el pasado mes de junio.

Cabal y Farah apuntan a tener una gran semana en Cincinnati que les permita llegar de la mejor manera al US Open, el último Grand Slam de la temporada que se jugará desde el 30 de agosto.

Fedecoltenis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos