Deportes

Medallista de boxeo Íngrit Valencia denuncia estafa: le robaron 150 millones en venta de una casa

Fue víctima de una lamentable modalidad

La pugilista compartió la triste noticia a través de redes. Medallista de boxeo Íngrit Valencia denuncia estafa: le robaron 150 millones en venta de una casa.

Luego de volver de Tokyo, las cosas se veían bien para Íngrit, quien continúa destacándose en el ámbito deportivo nacional.

Representando a las mujeres del boxeo colombiano, Valencia había estado también en los Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Con ambas participaciones, había acumulado un dinero con el que quería comprarse una casa, al igual que muchos de sus colegas deportistas.

Sin embargo, su historia no resultó del todo bien pues denuncia que un hombre le vendió una casa en Ibagué, que estaba en remate.

Valencia corroboró que el sujeto tuviera la documentación sobre la propiedad en el banco, y todo parecía estar en regla. El problema llegó cuando, luego de darle 150 millones de pesos y llevar viviendo allí un tiempo, a la boxeadora le llega un reclamo porque al parecer la casa pertenece a otra persona que ahora la reclama.

Confundida, Valencia pide ayuda para dar con el responsable de este negocio, pues le alcanzó a entregar 150 millones de pesos.

Según explica la deportista, este sujeto no le devuelve el dinero ni tampoco le responde, y por eso pide ayuda para que su historia se haga viral. Con esto, espera que nadie más caiga en manos del hombre y que de alguna forma se genere presión para que le devuelvan el dinero.

De momento, no se conoce la versión del mencionado.

Medallista de boxeo Íngrit Valencia denuncia estafa: le robaron 150 millones en venta de una casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos