Deportes

A Miguel Ángel López no le sorprende ver a Roglic de nuevo como líder

El pedalista colombiano se mostró satisfecho por el trabajo realizado por él y por su equipo en la sexta etapa de LaVuelta a España.

El colombiano Miguel Ángel López cree que el Movistar ha hecho «las cosas bien» y no le sorprende que Roglic haya terminado por delante en la etapa de este jueves con final en el Alto de la Montaña de Cullera, donde considera que ni él ni Enric Mas ni Alejandro Valverde «han cedido demasiado tiempo» sobre el nuevo líder de la Vuelta y segundo en la etapa Primoz Roglic.

López ha sido noveno en la etapa, a 9 segundos de Roglic y el ganador Magnus Cort Nielsen, y es tercero en la general a 36 segundos del esloveno.

«Pienso que hemos hecho las cosas bien y en meta no hemos cedido demasiado tiempo», dijo un López que reparó en que «todo el día se ha ido muy rápido y ha sido una jornada de bastante tensión».

Vea también: Egan Bernal reconoció “pequeño error” en la sexta etapa

A ‘Supermán’ «no» le «sorprende que Roglic haya entrado por delante» porque sabe «de su clase y calidad y que en estos finales es normal que llegue bien».

En cuanto a su equipo, cree que, «por ahora», ha «pasado bien la primera semana». También alertó de que La Vuelta «poco a poco se va haciendo dura y exigente» y de que mañana, una etapa de montaña con final en el Balcón de Alicante, «será otro día difícil».

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos