Deportes

(Imágenes sensibles) Atleta olímpico sufre terrible agresión

Al atleta irlandés le desfiguraron el rostro una pandilla de jóvenes que comenzó a atacar a todo el que se aparecía en su paso, según su relato.

El taekwondondista irlandés Jack Woolley no pudo defenderse de una terrible agresión
(Photo by Naomi Baker/Getty Images) (Naomi Baker/Getty Images)

El taekwondondista irlandés Jack Woolley no pudo defenderse de una terrible agresión que sufrió en las calles de Dublín luego de salir a tomar un par de cervezas a un bar acompañado de un amigo.

PUBLICIDAD

El competidor olímpico de Tokyo 2020 publicó fotografías en su cuenta de Instagram de la terrible agresión que recibió y le desfiguró el rostro, por lo cual tuvo que ser sometido a una cirugía de boca.

“Fui a comer con un amigo y después a un bar para tomar un par de copas. De regreso a lo largo del río Liffey, una pandilla de entre 8 y 12 hombres y mujeres de unos 20 años comenzaron a atacar violentamente a las personas a lo largo del paseo marítimo. Desafortunadamente, fui víctima de estos ataques mientras caminaba. Uno de los miembros del grupo me dio un puñetazo en la cara y luego continuaron corriendo por la carretera atacando a más civiles”.

Vea acá: Video| Impactante choque de cabezas entre Pérez y Casco

“Afortunadamente pude llamar a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron a superar todo esto y me alegra decir que ambos están bien y a salvo. Tengo suerte de que esto es todo lo que sucedió, ya que había un puñado de nosotros hospitalizados y dos hombres apuñalados. Actualmente estoy esperando en el hospital de James para una cirugía de boca”, relató el atleta.

Jack Woolley quedó eliminado en los octavos de final en la categoría -58 kilogramos ante el argentino Lucas Guzmán.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último