Deportes

“Que feo lo que le hicieron a Messi, yo lloré con él”, Maduro

Video| El presidente venezolano arremetió contra los directivos del FC Barcelona y confesó su admiración por el astro argentino.

“Que feo lo que le hicieron a Messi, yo lloré con él”, Maduro
EFE

Nicolás Maduro entregó su apoyo a Lionel Messi y criticó duramente al Barcelona, luego de que el astro argentino fuera presentado como nuevo jugador del PSG.

PUBLICIDAD

El mandatario venezolano se refirió a la llegada de la “Pulga” a París durante un acto con los deportistas de su país que participaron en los Juegos Olímpicos.

“Que feo lo que le hicieron a Messi, yo lloré con él cuándo lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, autentico, una gran gloria deportiva del mundo”, expresó Maduro.

Recomendados

De igual manera, remarcó que “lo que le hizo la directiva de Barcelona no tiene nombre”.

Vea también: ¿Qué pasará con las camisetas de Messi que estaban listas para la venta en Barcelona?

“Le dieron una patada a Messi, un muchacho noble que quería terminar su carrera en Barcelona”, resaltó.

En tanto, celebró la llegada del argentino a Francia. “Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi, y ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París. Estoy seguro de que Messi se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo París Saint Germain”, indicó.

Vea acá: Video| Hincha del Marsella rompe televisores tras el fichaje de Messi en el PSG

“Un aplauso a Messi, desde aquí lo queremos. Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista, otra persona. Lo utilizaron para hacerse multimillonarios, hicieron campaña durante años y después le dieron una patada. Qué cosa tan triste”, concluyó Maduro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber