Deportes

Un espectacular Sebastián Molano le da otra alegría al deporte colombiano

Video| El King demuestra que es el más veloz de la Vuelta a Burgos y repitió victoria. Nuevamente en foto definición, el colombiano festejó.

Juan Sebastián Molano ganó la etapa cuatro de la Vuelta a Burgos

Juan Sebastián Molano reina en el embalaje de la Vuelta a Burgos y logró su segunda victoria en la etapa cuatro de la carrera.

El ciclista colombiano del UAE Team no deja espacio para las dudas y demuestra que él es el hombre más veloz en la competencia española. Ha ganado dos de las cuatro fracciones, las dos con final al esprint. Él demuestra que es el King de la velocidad en la prueba.

El boyacense se impuso en una apretada definición durante la jornada de 149 kilómetros disputada entre Roa y Aranda de Duero.

Recomendados

Molano se impuso en la línea de meta ante el español Jon Aberasturi (Caja Rural) en una apretada definición que obligó a los jueces a revisar la foto definición para sentenciar al ganador.

Con un tiempo de tres horas, 20 minutos y 28 segundos, el colombiano selló la victoria que le quedó sin que estuviera planificada.

“El trabajo hoy realmente era para Mateo (Trentin), pero al final quedé ahí, me lancé y se dio la victoria”, declaró Juan Sebastián Molano tras su victoria en la Vuelta a Burgos.

Vea acá: horario de los colombianos en Tokyo 2020

Al ver que el español Aberasturi superaba a Trentin, que fue cuarto, él decidió dar un último impulso que lo consolidó como ganador.

La clasificación general es comandada por el francés Romaint Bardet (DSM). Allí, entre los 10 primeros marchan dos colombianos: Einer Rubio (Movistar) es séptimo a 1’54” y Andrés Camilo Ardila (UAE Team) es noveno a 2’07”.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos