¿Se acaba El Chiringuito? La promesa de Pedrerol tras el adiós de Messi
PUBLICIDAD
El anuncio de la no renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona provocó un sismo en el fútbol mundial. Nadie esperaba la noticia que se dio durante la jornada del jueves y ahora hay que ver cómo se sigue.
No solo en el Barcelona, donde por ahora hay muchas preguntas y pocas respuestas. También en uno de los programas que ha ido contando minuto a minuto lo que sucedía con la renovación de Messi, tras el envío del burofax el año anterior, cuando Leo manifestó su intención de abandonar el club: El Chiringuito de Jugones.
En ese proceso, el director del programa manifestó el 1 de mayo que dimitiría del Chiringuito si Lionel Messi y Sergio Ramos, del FC Barcelona y el Real Madrid respectivamente, abandonaban el campeonato español. A falta de saber dónde jugará Leo, eso es lo que ha sucedido.
El mandamás de ello no es otro que Josep Pedrerol, amado por unos y odiado por muchos otros. Por eso, su apellido fue tendencia mundial en Twitter a la medianoche española, al caer la tarde en Colombia. Los televidentes recordaban sus palabras y le pedían que cumpliera y dimitiera del programa. No necesariamente significaría que eso acabara el programa, pero sí significaría su salida.
Ante el pedido de los oyentes, Pedrerol aseguró que su respuesta se dará en una emisión especial del programa, este viernes por la noche. El director aseguró que es hombre de palabra y que suele cumplir lo que promete.
¿Será una estrategia publicitaria para generar audiencia en el programa? Lo cierto es que muchos a quienes El Chiringuito no les gusta celebran la salida del periodista y el posible final del programa, algo que no parece tan sencillo que suceda.