Deportes

Yuberjén desahogó la injusticia a ritmo de vallenato y groserías

Video| El boxeador colombiano dejó ver su descontento ante lo que él mismo señaló como un robo. Palabras de grueso calibre por la frustración.

Luego de su eliminación en Tokyo 2020, el boxeador colombiano Yuberjén Martínez lamentó su salida a ritmo de vallenato y groserías, evidenciados en un video.

Para muchos fue injusta la decisión de los jueces en el combate por cuartos de final en el que el japonés Ryomei Tanaka avanzó a la semifinal. El anfitrión incluso debió ser retirado del escenario en silla de ruedas, por la paliza recibida. Ah, pero fue el ganador según las tarjetas de los jueces.

Vea también: ¡Farra olímpica! Atletas se pusieron de ruana la Villa Olímpica

Esta molestia también es evidente en Yuberjén Martínez del que se conoció un video reprochando el ‘robo’ y soltando palabras de grueso calibre.

En su habitación y acompañado por otros miembros de la delegación, Yuberjén soltó la frustración acumulada.

Esta situación podría acarrear problemas a la delegación colombiana si se comprueba que se rompió la “normativa antijolgorio”, algo que recientemente ocasionó la expulsión de varios atletas de la Villa Olímpica.

Vea acá: Anuncian búsqueda de caminos legales por la derrota de Yuberjén Martínez

Sin embargo la determinación ya fue y en materia deportiva ya no hay nada por hacer. Tanaka aseguró medalla y disputará la semifinal, Martínez se quedó con la tranquilidad de darlo todo y regresará a casa.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos