Deportes

¡Récord y clasificación! Enorme actuación de Melissa González en 400m vallas

En las pruebas de los 400 metros, la colombiana llegó segunda y se metió a semifinales, imponiendo marca nacional.

¡Récord y clasificación! Enorme actuación de Melissa González en vallas

¡Récord y clasificación! Enorme actuación de Melissa González en 400m vallas

¡Qué manera de hacernos soñar! En los Juegos Olímpicos vamos conociendo a varios deportistas a gran escala y hoy fue el turno de la atleta Melissa González. Nacida en El Paso, en los Estados Unidos, pero más colombiana que el café por su ascendencia, se lució en los 400 metros con vallas.

González llegó a su serie como la de menor marca entre las ocho competidoras, por lo que sería sorpresa si clasificaba entre las cuatro del heat, las que avanzaban de manera directa. Si no entraba entre ellas, debería esperar con su tiempo a ver si le daba para clasificarse luego de que se disputaran las cinco series.

Recomendados

Pero nada de eso. Melissa no dejó para después lo que podía hacer con sus propias manos, o mejor, con sus propias piernas. Poco a poco, Melissa comenzó a acelerar y pasando rivales desde el tercer carril, metiéndose en la segunda posición y escriturando su presencia en las semifinales del próximo lunes.

González marcó el décimo tiempo total y ahora espera sorteo para saber a qué hora corre y en qué serie, pero será pasadas las 6:30 de la mañana del lunes, hora de territorio colombiano.

¡Récord y clasificación! Enorme actuación de Melissa González en 400m vallas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos