Vincent Pelluard, integrante del seleccionado colombiano que participó en Tokyo 2020, respondió a quienes lo han criticado.
PUBLICIDAD
El francés de nacimiento, pero nacionalizado colombiano, y esposo de Mariana Pajón, ha sido centro de críticas en las redes sociales durante los últimos días.
Muchos sentencian que su presencia en las justas olímpicas se dio por su vínculo con la triple medallista olímpica y no por méritos.
Pelluard, que quedó eliminado en las semifinales del BMX concedió una entrevista en Blu Radio y no fue ajeno al tema de sus contradictores:
Cupo ganado
«Eso se pedaleó con el alma, con el corazón. Fue, nada más y nada menos, que resultados que había que cumplir. Dicen que Mariana tuvo que ver en mi clasificación a Juegos, pero no fue así».
Todo aporta experiencia
“Uno aprende también de quienes nos tiraron duro y nos faltaron al respeto».
Vea acá: Un cruce de horarios deja a Ibargüen sin salto largo en los Olímpicos
PUBLICIDAD
Planta cara
«Tenemos mucha gente apoyándonos y esa pelea no la vamos a perder. No nos vamos a rendir. Estamos tranquilos porque hemos hecho las cosas correctamente».
Apagar las redes
«Nos tocó alejarnos un poco (de las redes sociales) por nuestra salud mental y tratar de vivir un sueño y disfrutarlo juntos”.
Vea acá: Horario de competencia de los colombianos en Tokyo 2020
Colombiano por adopción
«Mi nueva tierra es Colombia».
Es más el apoyo
«El 95% de los mensajes que nos llegan son muy bonitos y finalmente es lo que hay que tener en cuenta: solo lo positivo».
También le puede interesar: