Deportes

“¡Esta es una plata que vale oro!”, las palabras de la REINA Mariana Pajón

#VIDEO Emocionada, nos dejó unas palabras que nos emocionaron hasta las lágrimas. “Estar acá, coja, pero estar acá, vale oro”.

«¡Esta es una plata que vale oro!», las palabras de la REINA Mariana Pajón

¡Otra jornada de gloria para Mariana Pajón! La mejor deportista colombiana de todos los tiempos lo volvió a hacer, pero esta vez fue la medalla de la resiliencia. Ella lo sabe. Después de romperse los ligamentos de su rodilla derecha, Mariana volvió por puro amor propio y por eso le da el doble de valor a la medalla obtenida, aunque no haya sido oro.

Antes, Pajón dominaba a merced el BMX. Ahora, le cuesta un poco más debido a su operación. Además, las rivales más jóvenes han aprendido de ella y ahora se atreven a desafiarla con mayor habilidad. Sin embargo, eso no la detuvo en su ambición de subirse al podio, esta vez para calzarse la plata.

Recomendados

En declaraciones con el Canal Caracol, Mariana le dio el valor que se merecía a su medalla, que para ella vale oro como las dos anteriores. Más después de hacerlo con la rodilla maltrecha.

«Feliz. La verdad, esta es una plata que vale oro. Estar solamente en acá en los Juegos Olímpicos, coja, pero estar acá, después de todo lo que tuve que pasar para estar acá, de verdad solo imaginarlo vale oro, pero con toda», fueron sus declaraciones a Ricardo Orrego.

Mariana se transformó en la única persona, hombre o mujer, con tres medallas del BMX en unos Juegos Olímpicos. Sin embargo, no se baja de la carrera por estirar su leyenda. París 2024 la espera y allá llegará mejor que acá, donde dando ventajas, se colgó la plata.

«¡Esta es una plata que vale oro!», las palabras de la REINA Mariana Pajón

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos