Que la sonrisa y el carisma de Caterine Ibargüen enamoran a muchos es conocido desde tiempo atrás, pero esa conquista ahora se extiende a límites impensados, hasta los japoneses se rinden en cariño con nuestra atleta.
PUBLICIDAD
La deportista colombiana tuvo un hermoso homenaje de despedida por parte de los trabajadores del hotel en el que estaba hospedada parte de la delegación de nuestro país en la ciudad de Kazu.
En las últimas horas se dio el momento de partir para los próximos competidores y entre ellos Caterine Ibargüen. Sus anfitriones no quisieron dejarla ir como una huésped más.
Ondeando banderas de Colombia, los japoneses se acercaron al bus que transportaría a los colombianos y le expresaron todo su afecto y agradecimiento.
Ella, con su conocida amabilidad se asomó por la ventana y agradeció personalmente la muestra de afecto.
“Arigatō, arigatō”, exclamaba Caterine Ibargüen a sus amigos japoneses para despedirse y en ese momento surgió hasta una pregunta en español para preguntarle sobre cómo se había sentido, a lo que dejó claro que “Me siento muy, muy bien, más por compartir con ustedes. Muchas gracias por todo”.
La escena fue publicada por la deportista en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
El turno para competir para la actual campeón olímpica del salto triple se dará este viernes 30 de julio a las 5:05 a.m. (hora colombiana). En la misma prueba también estará participando Yosiri Urrutia.
Vea acá: Horario de competencia de los colombianos en Tokyo 2020
De clasificar, la prueba por las medallas será el domingo 1 de agosto a las 6:15 a.m. (hora colombiana).