Deportes

“¿Flaca, te querés casar conmigo?”: el momento más emocionante de los Juegos

Video| Inesperada propuesta de matrimonio por parte de su entrenador en Tokyo 2020: -“¿Cómo lo haces acá?” – “Decime que sí, que nos está viendo mucha gente”.

Tokyo 2020: A Belén Pérez Maurice le propusieron matrimonio en plena entrevista

En unos Juegos Olímpicos los momentos de emoción llegan a cada instante, en cada escenario se dan épicas hazañas que hacen vibrar a los aficionados y Tokyo 2020 no ha sido una excepción, pero el más emocionante no llegó en una competencia, a la argentina Belén Pérez Maurice le llegó una inesperada propuesta matrimonio que hizo emocionar a todos.

Dicen que del odio al amor hay un solo paso, algo parecido podría interpretarse en esta historia, pasando de la tristeza a la euforia repentina.

Parecía ser un día para el olvido para la esgrimista argentina que se despedía de los Juegos Olímpicos tras caer eliminada en los 16avos de final ante la húngara Anna Marton. Precisamente, cuando Belén Pérez Maurice atendía una entrevista para su país llegó la inesperada sorpresa.

Recomendados

Petición en vivo a Belén Pérez Maurice

La deportista no tenía idea de lo que pasaría, estaba en la charla habitual cuando de repente apareció su entrenador y pareja, Lucas Salcedo y se ubicó atrás con un cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? ‘Po favo’”, que de inmediato captaron las cámaras.

Al percatarse del hecho, el periodista le pidió que mirara atrás. Al girar ella desbordó en alegría ante lo inesperado del suceso. Lucas le pedía a modo de broma: “Decime que sí, que nos está viendo mucha gente”, la emocionada mujer reprochó “¿Cómo lo haces acá?”.

Belén de inmediato asistió con su cabeza que sí y lágrimas de emoción salieron de sus ojos, entre risas nerviosas y alegría. Un momento sublime que nos deja Tokyo 2020. La derrota quedó en el olvido.

Vea también: Canal coreano se disculpa por su escandalosa apertura en Tokyo 2020

Belén Pérez Maurice y Lucas Salcedo son pareja desde hace 18 años y han compartido su relación personal junto al vínculo de entrenador y deportista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos