logo
Deportes
/ Cortesía: Claro Sports / Cortesía: Claro Sports
Deportes 23/07/2021

Claro Sports habilita 4 canales en Youtube para que vea los Olímpicos

Si está que se emborracha de deporte con Tokio 2020, no desaproveche esta alternativa. No hay excusa para seguir a los colombianos.

Claro Sports habilita 4 canales en Youtube para que vea los Olímpicos

Son los Juegos Olímpicos de la tecnología. Por desgracia, la pandemia ahuyentó a los aficionados de los escenarios de Tokio 2020, pero la sensación televisiva será sin igual. En Colombia, Caracol Televisión y Marca Claro adquirieron los derechos y prometen darle motivos al país para trasnochar durante cada jornada, apoyando a nuestros deportistas.

Aunque la experiencia clásica, al frente del televisor, se mantiene en pie y se potenciará, la gran apuesta en esta ocasión será el streaming. Allí se podrán encontrar los eventos a la carta, para que cada quien vea la disciplina que más le guste.

Claro botó la casa por la ventana para estos Juegos. Con los derechos del ciclo olímpico al menos hasta París 2024, el canal de ascendencia mexicana unificó a Latinoamérica en una transmisión sin precedentes, que no solo involucrará a sus suscriptores, sino que tendrá acceso gratuito a todo público vía streaming.

La multiplataforma habilitará como mínimo cuatro señales por día en Youtube, con la posibilidad de aumentar la capacidad, si así lo amerita. Por eso contrató a talento de todo el continente, entre los que destacan Alberto Lati, Nicolás Romay y Andrés Páez, talento colombiano para las transmisiones ciclísticas.

Además, Claro habilitó una web 100% dedicada a estos Juegos Olímpicos (www.olimpicos.marcaclaro.com), en la que se encontrará todo detalle de cada una de las disciplinas. La prioridad será latina, pero todo el festival de deportes históricos de las justas, como atletismo, natación, boxeo, ecuestre, entre otras disciplinas a la que le damos mayor interés cada cuatro años, vivirán en esta plataforma.

Servicio para móviles, amplia cobertura en redes sociales y contenido exclusivo desde Tokio acompañarán el cubrimiento de Claro, posicionándose con una estrategia empática con el televidente, que sin ser suscriptor puede acceder a toda la oferta informativa de la compañía.

Claro Sports habilita 4 canales en Youtube para que vea los Olímpicos