logo
Deportes
/ Cortesía: Fedeciclismo / Cortesía: Fedeciclismo
Deportes 21/07/2021

¡Hay equipo! Rigo, Nairo y los demás ya posan en Tokio y van por el oro

Ya en Japón, ellas y ellos nos dieron una de las postales más lindas para palpitar lo que será Tokio 2020. Lea los mensajes en sus redes.

¡Hay equipo! Rigo, Nairo y los demás ya posan en Tokio y van por el oro

Qué lindo verlos con el Tricolor puesto. Los ciclistas de la rama masculina y femenina ya están en Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la modalidad de ciclismo de ruta. El equipo se muestra confiado para conseguir medallas y van por el oro en ambas categorías.

Uno de los encargados de mostrar la alegría de estar en Tokio es el Toro de Urrao, Rigoberto Urán. El antioqueño viene de ser décimo en el pasado Tour de Francia y cree que está en momento óptimo para lograr lo que se le escapó en Londres 2012, cuando se colgó la medalla de plata, pero pudo ser oro.

“Ya por aquí listos para los Juegos Olímpicos, ¿como van ustedes por allá?”, escribió Rigo en sus redes sociales, como leyenda a la foto.

Nairo Quintana también se sumó a la moral en redes sociales, donde también posteó la foto, desde otro ángulo, mostrando su felicidad por participar en sus primeros Juegos Olímpicos. “Mi primera olimpiada #tokyo2020 , con mucho orgullo poder representar mi país”, manifestó el boyacense.

Las pruebas de ciclismo de ruta masculina se llevarán a cabo el sábado 24 de julio (viernes en Colombia) a partir de las 9 de la noche, horario de nuestro país. Las femeninas se desarrollarán un día después, a la misma hora.

También le puede interesar:

¡Hay equipo! Rigo, Nairo y los demás ya posan en Tokio y van por el oro