logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 20/07/2021

¿Cuál es el jugador de Everton detenido por denuncia de delitos sexuales?

La brecha se cierra y solo dos jugadores del cuadro británico quedan bajo la lupa.

Todo un escándalo se ha levantado en Inglaterra tras conocerse que un jugador de Everton ha sido acusado por delitos sexuales contra menores de edad.

En primera medida se habló de un jugador de la Premier League de 31 años que había sido detenido por la policía de Greater Manchester.

“Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”, indicó el comunicado de las autoridades.

De inmediato se comenzaron a tejer posibles sindicatos, en una lista no tan amplia de jugadores de dicha edad.

Posteriormente el club Everton comunicó a través de su página web que “puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial”.

La policía interrogó al jugador del club de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación.

Si bien en ninguno de los comunicados oficiales se ha revelado la identidad del jugador, las pistas se redujeron.

La brecha se cerró a solo dos sospechosos, el islandés Gylfi Sigurðsson y el inglés Fabian Delph, los únicos de la plantilla con 31 años.

Según algunas versiones de prensa, sería el islandés el señalado, ya que no ha entrenado el pasado viernes.

Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo ha reaccionado con estupor ante el caso y que “todos esperan que las acusaciones no sean ciertas”.