Deportes

La hamburguesa doble de Messi en Miami que se hizo viral por Cristiano

Al portugués le cobraron el episodio de la Coca-Cola. Tan buenos ambos, tan distintos también.

La hamburguesa doble de Messi en Miami que se hizo viral por Cristiano

La hamburguesa doble de Messi en Miami que se hizo viral por Cristiano

Leo Messi vs. Cristiano Ronaldo, la rivalidad eterna. El argentino y el portugués han hecho historia en el mundo del fútbol, pero sus diferencias van más allá del verde césped. También van en lo gastronómico y en los estilos de vida.

Luego de la polémica y el debate que generaron las declaraciones de Cristiano Ronaldo, en medio de la Eurocopa, en las que pedía beber agua y no Coca-Cola, ahora es Messi el que aparece en las antípodas de ello en los gustos culinarios. El argentino, de vacaciones en Miami, apareció en una foto junto a una hamburguesa doble, todo terreno.

Recomendados

Incluso en la misma se puede observar un huevo frito encima de los dos pedazos de carne, algo que la hace más atrevida y, en lo que sería la opinión de Cristiano, poco saludable. Por supuesto, fanáticos de uno y otro no dudaron en enfrentar las diferencias entre unos y otros.

Para los Messiliebers, que su ídolo saliera comiendo lo que ellos pedirían en cualquier restaurante fue un respaldo para sus gustos y un palito a Ronaldo. En su momento se criticó mucho al portugués por estigmatizar a las personas con gustos más cotidianos como comer muchas calorías o tomar Coca-Cola.

Lo cierto es que contemporáneos, ambos son distintos desde la cabeza a los pies. Sin embargo, en el ocaso de sus carreras, los dos siguen más vigentes que nunca, saliendo goleadores tanto de la Eurocopa como de la Copa América.

En lo deportivo, Messi continúa como agente libre, aunque en Barcelona confían en que siga en el club blaugrana, tras alcanzar un acuerdo. Por su parte, a Ronaldo le queda un año de contrato con la Juventus, aunque en Turín asegura que está muy cerca de marcharse al París Saint-Germain.

La hamburguesa doble de Messi en Miami que se hizo viral por Cristiano

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos