Este martes volvió la acción a la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, los clubes brasileños sacaron réditos.
PUBLICIDAD
Fueron tres los compromisos que marcaron el retorno a actividades del fútbol de clubes de nuestro continente, tras la pausa por Copa América.
En los primeros duelos, hubo acción doble por Libertadores y un duelo en Sudamericana.
Boca no pudo en casa
Por Libertadores, Boca Juniors, que contó con el colombiano Sebastián Villa como titular, no pasó del empate sin goles ante Atlético Mineiro, en la Bombonera.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo alcanzaron a saborear el triunfo por un par de minutos, con una acción en la que Diego González envió el balón al fondo de la red, pero tras una revisión, el VAR anuló por una falta previa.
Flu pegó a domicilio
PUBLICIDAD
Fluminense dio buena cuenta de Cerro Porteño, al que venció 0-2 en territorio paraguayo. Los goles de los brasileños fueron obra de Nené y Egídio (61’). Buena diferencia de cara a la vuelta.
En Sudamericana la misma historia
En el otro torneo continental que se reactivó, el duelo que abrió las acciones fue el de Liga de Quito, que cayó en casa 0-1 ante Gremio. Leo Pereira (19’) marcó el único gol del partido, tras un golpe de cabeza.
La defensa se preocupó más por reclamar que por marcar.
A segunda hora están programados los partidos entre Sao Paulo (BRA) vs Racing (ARG), por Libertadores, y América (COL) vs Atlético Paranaense (BRA), por Sudamericana.