logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 13/07/2021

¡Arde el Real Madrid! Aparecieron audios de Florentino contra jugadores

#Audio El presidente blanco fue grabado infraganti, disparando contra Casillas, Raúl y Sara Carbonero. Él se defiende.

¡Arde el Real Madrid! Aparecieron audios de Florentino contra jugadores

Unos audios captados en el año 2006 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos hoy por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, “las dos grandes estafas del Madrid”, según dichas conversaciones.

Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos: “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl”, relata El Confidencial reflejando ese audio.

Horas después de la publicación de El Confidencial, Florentino Pérez vinculó la publicación este martes de unas conversaciones grabadas hace años en las que afirma que Raúl González e Iker Casillas son “las dos grandes estafas” del equipo blanco a su participación “como uno de los promotores de la Superliga”.

El Confidencial difundió este martes unos audios que atribuye a Florentino Pérez y que éste consideró “necesario matizar”. “Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, remarcó en un comunicado.

En el mismo, Florentino Pérez subrayó que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”. “Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, agregó el dirigente blanco.

Florentino Pérez ha puesto este asunto en manos de sus abogados para que estudien las posibles acciones a ejercitar.

EFE.

¡Arde el Real Madrid! Aparecieron audios de Florentino contra jugadores