Deportes

Tras escándalo, esperaban a Cardona hoy en Buenos Aires, pero no volvió

En Argentina están que arden tras los videos viralizados y este nuevo desplante del colombiano. ¿Vuelve a jugar en Boca?

Tras escándalo, esperaban a Cardona hoy en Buenos Aires, pero no volvió

Tras escándalo, esperaban a Cardona hoy en Buenos Aires, pero no volvió

Edwin Cardona la hizo completa. El volante de la selección colombiana y con actualidad en Boca Juniors, tuvo un fin de semana agitado. Tras terminar su participación en la Copa América, el jugador decidió volver a Colombia y no tomar la oferta de vuelo chárter que le puso el club gaucho para retornar a Buenos Aires y afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lea también: ¿Cuánto se llevó cada jugador de Italia por ganar la Eurocopa?

Recomendados

El club xeneize enfrentará a Atlético Mineiro, primero en La Bombonera, luego en el estadio Mineirao. No obstante, el futbolista se apegó a lo que por ley le tocaba y en principio volvió a Colombia con permiso de Boca por dos días, para reintegrarse este lunes, aunque debía tener un aislamiento exigido por el gobierno argentino.

El mismo Lucas Jaramillo, representante de Cardona, lo confirmó en TyC Sports en la noche del domingo. Por lo que pese a la molestia en el entorno, se entendió el video junto a Nelson Velásquez, festejando en sus días libres.

Sin embargo, Cardona nunca llegó a Ezeiza. En la plataforma aérea más importante de Buenos Aires, los periodistas se quedaron con los crespos hechos, esperando a un jugador que no llegó. Luego, la noticia que comenzó a correr fue que el futbolista no vendría y se tomaría el periodo de vacaciones que la FIFA garantiza tras haber disputado una competencia de selecciones.

Lea también: Ataques racistas a jugadores ingleses que fallaron los penales ante Italia

Edwin Cardona se perderá el duelo de octavos con Boca y ya se habla que el club no extenderá su contrato más allá de diciembre, mes en el que finaliza el vínculo con el equipo azul y oro. La actitud no gustó y mucho menos la falta de compromiso.

Tras escándalo, esperaban a Cardona hoy en Buenos Aires, pero no volvió

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos