logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 09/07/2021

¡El guajiro de oro! Díaz volvió a destacarse con un golazo, ahora a Perú

#Video ¡Lo que juega este muchacho! Por algo los mejores equipos del mundo pretenden pagar muchos millones por él.

VIDEO | Gol de Luis Díaz con Colombia a Perú en Copa América 2021

¡Qué Copa América hizo Luis Díaz! Fue el mejor jugador de la Selección Colombia, sin ninguna duda, partido a partido. Aquel gol a Brasil lo certifica, pero si faltaba algo, el nivel exhibido ante Argentina no dejó duda alguna. Ya no tenía nada que demostrar, pero él quería más.

Y ante Perú se volvió a salir. El guajiro no bajó la marcha e hizo estragos a la defensa de la selección dirigida por Ricardo Gareca. Díaz estuvo imparable en todo el partido, pero la frutilla del postre sería el gol y llegó.

Un pelotazo de Camilo Vargas bastó para que Lucho ganara en velocidad. Así se metió en el área peruana y ante la salida de Pedro Gallese definió con absoluta calidad.

El gol sirvió para que Colombia se pusiera adelante, luego de comenzar perdiendo con gol de Yoshimar Yotún. De tiro libre, Juan Guillermo Cuadrado lo empató y sembró el terreno para que el guajiro hiciera lo suyo.

Tras la Copa América, Luis Díaz ha sido tasado por el FC Porto en 80 millones de euros. Entre varios rumores, se habla que el Liverpool está interesado en él, pero lo considera demasiado caro. Deberá revisar si antes de ser costoso, jugando así, Díaz está de remate.

VIDEO | Gol de Luis Díaz con Colombia a Perú en Copa América 2021