logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 01/07/2021

Mbappé no está listo para renovar… se ilusionan los pretendientes

El astro ya habría comunicado a varios miembros del club que no pretende alargar su vínculo con el PSG, por ahora.

Kylian Mbappé sigue generando noticia en el fútbol europeo, ahora por la determinación de no renovar su contrato con PSG, según informa este jueves el diario deportivo L’Équipe.

No han sido días muy tranquilos para el estelar jugador, que tras errar el penal que le costó la eliminación a la selección de Francia, ante Suiza, en los octavos de final de la Eurocopa, ha debido lidiar con fuertes críticas.

Más allá de su presentación, que se quedó corta para lo esperado, Mbappé ahora enciende los focos en la decisión de renovar o no.

De momento, el contrato del futbolista tiene fecha de vigencia hasta junio del año 2022.

Según ha informado el prestigioso medio francés, ciertos miembros del equipo han sido informados ya de que el jugador no desea prolongar su vinculación con el PSG más allá de lo estipulado.

Sin embargo, se aclara que no es una decisión definitiva y que podría cambiar de parecer en un futuro cercano.

Pero lo más posible, siempre según lo informado por L’Équipe, es que se despida del cuadro parisino en el próximo verano.

Vea acá: ¡Irrompible! Televisor soportó la furia de aficionados tras falló de Mbappé

Mbappé querría “garantías” sobre los fichajes para que el PSG cuente con un grupo “más homogéneo” y pensado para ganar la Liga de Campeones.

“Quiero ganar. Sentir que estoy en un sitio en el que verdaderamente puedo ganar”, decía el delantero a finales de mayo en Canal Football Club.

Además, el diario señaló que su relación con el director deportivo del club, Leonardo, se ha puesto tensa.

Además, se ha conocido que el propio Nasser Al Khelaifi, presidente de la institución, se ha puesto al frente de la negociación para convencer a su figura al costo que sea necesario.