logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 28/06/2021

Neymar levanta tierra. Polémico cuestionamiento referente a la Copa

¿Habrá sanción ? El astro brasileño no se guarda nada y sigue dejando claro su inconformismo.

El astro brasileño Neymar es el centro de la polémica en la Copa América, por cuestionar nuevamente los escenarios en los que se disputa el certamen.

El principal referente de la selección brasileña, que ya está clasificada a los cuartos de final y a la espera del cuarto clasificado del grupo A, volvió a lanzar puyas a los organizadores del certamen.

Precisamente Ney prendió la polémica en alusión al escenario en donde la Verdeamarela jugará el jueves en la siguiente fase, el “Engenhao”, Estadio Nilton Santos.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del PSG lanzó una encuesta a modo de broma, en la que preguntó “¿Dónde será el próximo juego de la Selección?”.

En las elecciones de respuesta aparecían dos opciones: una improvisada cancha de tierra y una imagen del estadio de Wembley en Inglaterra, escenario que recibirá la final de la Eurocopa, que actualmente se disputa en el viejo continente.

Varios medios internacionales han hecho eco de la publicación y en algunos especulan por una posible sanción contra el jugador.

Precisamente, en alusión a estos temas, su propio entrenador, Tite, había dejado clara su postura: “Si voy a hablar de que el campo está mal, voy a ser multado. Si voy a hablar de que (la organización) fue un desastre, voy a ser multado. No voy a hablar”, señaló en atención a los medios.

No es la primera carga que pone Neymar a los escenarios, ya que en días pasados también fue punzante con el gramado del mismo estadio.       

“Celebrando después de marcar un gol en el ‘hermoso’ césped de Engenhão. Por favor, limpie el campo”, posteó en la misma red social.