Deportes

¡Qué bien se te vio, Nairo! El Cóndor enseñó las alas en el día 2 del Tour

Quintana atacó a un kilómetro de meta y les pegó enorme susto a Pogacar y Roglic. Ojo, que está para mucho en estas semanas.

Clasificación ETAPA 2 TOUR DE FRANCIA Hoy 27 de junio (final en alto)

Clasificación ETAPA 2 TOUR DE FRANCIA Hoy 27 de junio (final en alto)

El Tour de Francia va carburando motores y aunque falta mucho para que empiece la verdadera lucha por la camiseta amarilla, estas primeras etapas están resultando en realidad entretenidas.

Por fortuna, en el segundo día de competencia no hubo caídas masivas como sí en el episodio inaugural. Eso hizo a la etapa más tranquila, pero con una llegada en alto de tercera categoría. Dos kilómetros por encima del 7%, que obligaría a los favoritos a aparecer, sobre todo a los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Recomendados

A lo largo del día, las fugas no prosperaron y cuando llegaron al muro de Bretaña, los ciclistas debieron mostrar sus cartas. Para empezar, en el paso bonificable, a trece kilómetros de meta. Allí, Mathieu Van Der Poel se llevó los ocho segundos extra, pero en la verdadera lucha, Pogacar le pellizcó tres a Roglic y en una definición tan apretada, todo sirve.

Luego volverían a escalar el muro de Bretaña, pero esta vez para la meta. Ahí, los colombianos tenían mucho que decir. Sobre todo, Nairo Quintana. El ciclista de Boyacá sorprendió a un kilómetro de meta y entusiasmó la competencia, pero no le dio.

Al final, Van Der Poel se quedó con todo al ganar la etapa final y los eslovenos entraron en segundo y tercer lugar. Parece que entre ellos estará el Tour de Francia, pero qué gusto nos llevamos saber que Nairo Quintana está para grandes cosas en estas tres semanas.

Clasificación ETAPA 2 TOUR DE FRANCIA Hoy 27 de junio (final en alto)

  1. 🇳🇱 Mathieu Van Der Poel (Alpecin-Fénix)
  2. 🇸🇮 Tadej Pogacar (Team UAE Emirates)
  3. 🇸🇮 Primoz Roglic (Jumbo Visma)
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos