logo
Deportes
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Deportes 26/06/2021

A gambeta pura, Rigo eludió rivales para evitar caída. Afectado Froome

Video| El ciclista colombiano sacó a relucir sus reflejos para evitar ir al suelo y llegar entre los mejores. Froome terminó golpeado

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Education Nippo) libró una de las fuertes caídas que tuvo el Tour de Francia en su arranque.

La primera jornada de la competencia francesa dejó a las impresionantes y numerosas caídas como las protagonistas del día.

Entre ellas, se presentó una de las más numerosas de los últimos tiempos en a Grande Boucle y de las principales competencias de ciclismo recientemente. Por una imprudencia de una persona con ganas de atención.

Vea acá: ¡Despistada! Aficionada causó enorme caída en el inicio del Tour

Además, en los kilómetros finales se dio otra caída masiva, en la que se vieron incluidos varios hombres importantes, entre ellos el británico Chris Froome (Israel Start Up Nation) y el colombiano Miguel Ángel López (Movistar), al que le costó ceder casi dos minutos en la general.

Uno de los que logró esquivar la segunda de las más fuertes caídas fue Rigoberto Urán, que sacó a relucir todos sus reflejos, esquivando a rivales que iban cayendo a su paso.

El Toro de Urrao salvó la caída, por poco. Su compañero de equipo, el estadounidense Neilson Powless, fue otro de los que mostró grandes reflejos para evitar ir al suelo.

Vea acá: Clasificación de los colombianos en el Tour. Cuatro entre los mejores

Al final, Rigo logró llegar en el grupo de favoritos y está entre los mejores de la clasificación general.