logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 25/06/2021

PSG se jugó la última carta para renovar a Mbappé ¿Funcionará?

Después de esta jugada parisina, el Real Madrid debe estar muy preocupado.

PSG se jugó la última carta para renovar a Mbappé ¿Funcionará?

El hermano pequeño de Kylian Mbappé, Ethan Mbappé, de 15 años de edad, siguió este viernes los pasos del delantero internacional francés al firmar un contrato en su mismo club, el París Saint-Germain (PSG).

Tanto él como Senny Mayulu, nacido igualmente en 2006, ya formaban parte del centro de preformación de los parisinos y estarán vinculados ahora con el equipo de la capital gala tres temporadas, según el comunicado del club.

Con ese acuerdo llevarán la camiseta del PSG hasta 2024 y ambos futbolistas dan un paso más en su futura conversión en jugadores profesionales, al proseguir su formación en ese equipo.

Por su parte, el contrato de Kylian Mbappé expira en junio de 2022, pero el jugador de Bondy, de 22 años de edad, aún no lo ha renovado y ya ha dejado claro que durante la Eurocopa no tiene intención de hablar de su futuro deportivo.

Informaciones de Radio Montecarlo aseguran que el delantero de la selección francesa ya le comunicó al París Saint-Germain su decisión de no renovar. Por lo tanto, deja a discreción del club venderlo en este mercado o dejarlo ir gratis en el 2022.

PSG se jugó la última carta para renovar a Mbappé ¿Funcionará?