logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 23/06/2021

¿Sergio Ramos al Milan? El sueldo que pidió para sumarse al club italiano

¡La suma es tan alta que los italianos salieron espantados!

¿Sergio Ramos al Milan? El sueldo que pidió para sumarse al club italiano

¿A dónde irá Sergio Ramos? El capitán del Real Madrid abandonó la institución blanca días atrás y desde el 30 de abril será futbolista libre. Por eso, varios equipos lo han sondeado, pero han quedado espantados con las pretensiones económicas del andaluz.

Uno de los clubes que contactó a Ramos fue el AC Milan. Luego de clasificarse a la Champions League, tras ocho años de ausencia, el conjunto rossonero quiere tener un equipo competitivo. Por eso, Paolo Maldini fue el encargado de llamarle y preguntarle si aceptaba el reto, buscando llegar a un acuerdo.

No obstante, la leyenda milanista quedó aterrorizada con la suma cantidad que pidió el defensor para jugar en el calcio. En principio, Sergio Ramos exige una prima de fichajes de 20 millones de euros, al estar en condición de libre. Además, quiere un salario neto por temporada de 15 millones de la moneda europea.

Así lo contó el periodista español Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, añadiendo que Maldini quedó aterrorizado con la petición de Ramos. “No sabe dónde está ahora mismo”, añadió el mánager del Milan.

Por tal pedido, el Milan está prácticamente descartado como destino final de Sergio Ramos. Ahora, todo apunta al PSG, que sí puede pagarle la suma que exige. Otros clubes como el Manchester City y el Chelsea también sondean al defensor, aunque creen que sus pedidos son desorbitados.

¿Sergio Ramos al Milan? El sueldo que pidió para sumarse al club italiano