Deportes

¡Fantasía pura! Laporta quiere juntar a Messi y a Cristiano Ronaldo

El sueño de la mayoría de aficionados al fútbol, ver en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, está en la cabeza de Laporta.

El sueño de la mayoría de aficionados al fútbol en el mundo, ver en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, también está en la cabeza del presidente de Barcelona, Joan Laporta.

Así lo hace saber el diario AS de España y de inmediato comenzaron a rodar titulares al respecto por los medios del mundo.

Laporta quiere que su regreso al cuadro catalán sea por todo lo alto, ya tiene de la mano el objetivo primordial, asegurar la continuidad de Leo, que parece ser un objetivo cumplido a falta de oficializar.

También trabaja de manera apresurad en sanear la parte financiera del club, lo que lo ha detenido en sus aspiraciones deportivos, pero ya se trabaja en ello buscando una refinanciación de deudas.

Aun así, ya ha logrado sumar hombres de renombre a la plantilla, como lo son los confirmados Sergio Agüero y Memphis Depay. También se han unido al club Emerson Royal y Eric García.

Juntar a Messi y a Cristiano

Pero la utopía mayor, esa que dicen ronda en la cabeza del directivo y que pondría la cereza al pastel y sería su principal apuesta es el de juntar a los dos astros.

Dos ídolos mundiales, dos jugadores que han marcado época y que están enmarcados entre los más grandes de la historia, que además protagonizaron una rivalidad deportiva en La Liga, uno con el Blaugrana y el otro con Real Madrid.

As apunta: “Laporta dejó volar la imaginación y se imaginó un movimiento que suena a imposible. Laporta aspira a la utopía de juntar en el Barça a Cristiano Ronaldo y Messi. Junto a sus hombres de confianza empezó a soñar en voz alta y a diseñar una operación que pasaría a la historia del fútbol”.

Y apunta que aunque reina la incertidumbre, “el atrevido plan de Laporta, ofrecería a dos jugadores del Barça a la Juventus. Se escucharon los nombres de Griezmann, Sergi Roberto, Coutinho… De cómo pagarían el salario de CR7 ni se habló, aunque, si se avanza, se plantearía una cesión y la ficha del portugués saldría de los salarios que se quita de los que se irían a la Juve. No obstante, si hay estudios que dicen que juntar a Cristiano y a Messi multiplicaría por dos los ingresos extraordinarios del FC Barcelona”, menciona el medio español.

Habrá que esperar si está idea prospera en Barcelona, si seduce a Juventus para dejar ir a su estrella y si le suena a Cristiano el ‘traicionar’ los colores del Merengue en donde brilló y es un ídolo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último