logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 22/06/2021

¡Adiós a la Euro! Dembélé y otra grave lesión que lo envía al quirófano

Baja para la selección francesa y Barcelona, que perderán al atacante por algunos meses.

Al atacante Ousmane Dembélé, al servicio de Barcelona y de la Selección de Francia, le diagnosticaron su lesión y queda afuera de la Eurocopa.

‘El Mosquito’ que se retiró golpeado del duelo ante Hungría, por la segunda fecha de su seleccionado en la Eurocopa, tiene una lesión de complejidad, por lo que deberá pasar a cirugía, de acuerdo a lo anunciado por el cuadro español.

A través de su sitio web, Barcelona comunicó que se trata de “una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha”.

Comunicado Barcelona sobre lesión de  Dembélé

Tras las pruebas realizadas esta mañana al jugador Ousmane Dembélé se ha confirmado que tiene una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico.

De este modo, se confirma el adiós del jugador francés en la Eurocopa 2020, tal y como anunció este lunes la selección francesa.

El ’11’ del Barça había participado -saliendo desde el banquillo- en los dos primeros compromisos de Francia en el Europeo y se retiró lesionado en el segundo de ellos, el que se jugó este sábado en Budapest, contra Hungría.

Hay que recordar que Ousmane Dembélé ha disputado un total de 44 partidos esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, en los que ha marcado 11 goles”.

El club no mencionó el tiempo que estará el jugador afuera de las canchas, sin embargo, el diario francés ‘L’Equipe’, informa que el período de recuperación sería de aproximadamente de cuatro meses.