logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 21/06/2021

¡La Naranja está aceitada! Países Bajos goleó y sigue con andar perfecto

#Video Uno de Depay y dos de Wijnaldum para que Holanda anuncie su candidatura al título. Repase acá los goles.

VIDEO | Goles de Países Bajos 3-0 Macedonia del Norte EURO 2020

Ojo con Países Bajos (Holanda). Poco se habla de esa nación, de estirpe europeo, pero su camino en la Euro va con paso perfecto. Ya con su clasificación asegurada, el equipo de Frank de Boer enfrentó a Macedonia del Norte y no se guardó nada en el banco.

La Naranja Mecánica jugó con todos titulares y bien que hizo. Su rival hizo lo que pudo, aguantando el poderío ofensivo holandés. Sin embargo, en un contragolpe llegó el gol que abrió el grifo y desniveló la equivalencia. Fue Memphis Depay el encargado de liquidar el buen contraataque y ponerse en ventaja.

Macedonia hizo lo que pudo, sobre todo en tributo de su referente, Goran Pandev. El jugador multicampeón con el Inter de Milán decidió colgar las botas tras esta Eurocopa, pero no quería que su último partido fuera con goleada en contra. Poco le importó a Países Bajos las aspiraciones del nono.

En la segunda mitad, una combinación de Memphis con Georginio Wijnaldum derivó en un gran gol del nuevo jugador del PSG. Holanda se floreaba y aún tenía hambre para más.

El tercero llegó minutos más tarde, otra vez capitalizado por Wijnaldum, luego de un rebote largo que dio el portero ante un remate de media distancia. A partir de allí se dedicó a controlar el juego y que los minutos pasen.

Nadie habla de los Países Bajos, nadie los tiene en la baraja de candidatos. Sin embargo, tras una primera fase perfecta, la Naranja Mecánica demostró que está más aceitada que nunca y será protagonista en lo que resta de la Euro.

VIDEO | Goles de Países Bajos 3-0 Macedonia del Norte EURO 2020