Deportes

Ecuador logró doblegar a Faríñez, pero no a Venezuela

Video| Los ecuatorianos ya celebraban la que era su primera victoria, pero se les escapó de las manos.

Venezuela y Ecuador empataron en la Copa América 2021.

La selección de Ecuador conquistó su primer punto en la presente edición de la Copa América, al igualar en su segunda salida ante Venezuela.

Fue posible, anotarle al heroico Wuilker Faríñez, que ante Colombia sacó de todo, por parte del elenco ecuatoriano que igualó 2-2 ante ‘La Vinotinto’ en la tercera fecha del certamen continental.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro encontraron la primera alegría del partido a los 39 minutos, luego de una jugada de pelota quieta, en la que tras dos cabezazos Faríñez salió a chocar con un rival y el balón le quedó a Ayrton Preciado, que con el arquero en el suelo la mandó adentro del arco.

Recomendados

Los venezolanos lograron llegar a la paridad de manera parcial al minuto 51, cuando Edson Castillo conectó un certero cabezazo en el corazón del área, tras el centro desde la banda derecha de José Martínez.

Se complicaba la historia para el denominado ‘Tri’, pero al 71’ encontró en Gonzalo Plata al autor del segundo tanto, una descolgada en la que Faríñez respondió bien, pero tras el rebote y posterior remate de un compañero, el balón le volvió a quedar al hombre del Sporting de Lisboa que puso el 2-1.

Sin embargo, los venezolanos no se dieron por rendidos y lo buscaron con todo. Precisamente, sobre el final, al minuto 92, llegó la igualdad. Balón filtrado al área en donde un cabezazo de Ronald Hernández emparejó la situación.

Con el empate, la ‘Vinotinto’ sumó su segundo punto, tras el obtenido frente al combinado colombiano.

Por su parte, Ecuador alcanzó su primera unidad, tras caer con Colombia y descansar en su segunda jornada.

Los hombres de Alfaro se miden a Perú en la siguiente jornada, los de José Peseiro tienen jornada de descanso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos