Deportes

¡Susto y dudas! Francia solo pudo empatar con la humilde Hungría

#Video Lo perdía, pero evitó el papelón gracias al gol de Griezmann. Su empate pone ardiente el grupo de la muerte. Vea acá los goles.

VIDEO | Goles de Hungría 1-1 Francia en la EURO 2020 (Grupo F)
Getty Images (Alex Pantling/Getty Images)

VIDEO | Goles de Hungría 1-1 Francia en la EURO 2020 (Grupo F)

PUBLICIDAD

Francia, campeona del mundo y máxima favorita al título europeo, visitaba el carnaval de Budapest. Allí, donde se permite el aforo de público con 100% de capacidad, la selección de Didier Deschamps iba a ser visitante en serio, pero a la hora de comparar plantillas no había equivalencias con Hungría.

Sin embargo, a la hora de comparar voluntades sí que las había. Los magyares salieron a jugar con el corazón, queriendo darle un resultado histórico a su gente en la Puskas Arena. Por eso, desde el vamos la intención húngara fue ofensiva, irrespetando al monarca orbital en todo momento. Solo necesitaba de una opción franca para darle a Francia más que un susto.

Recomendados

Y esa oportunidad llegó. Finalizando el primer tiempo, el lateral izquierdo Attila Fiola se metió en el área y de derecha al palo custodiado por Hugo Lloris lo venció a al portero francés para el 1-0. Locura en Budapest, donde Hungría daba el gran golpe.

Francia, aburguesada, debía meter otra marcha si no quería pasar un papelón en terreno ajeno. Con esa aceleración, Les Bleus conquistó el empate sin mucho merecimiento, pero con la jerarquía de sus jugadores. El encargado fue Antoine Griezmann, quien cazó un rebote en el área y la clavó de zurda. Empate que le dio un alivio a los favoritos.

La selección gala comenzó a insistir por la victoria, a los trompicones, pero se encontró con una muralla magyar llamada Peter Gulacsi. El portero se mostró por momentos inexpugnable ante los embates franceses. Así, rescató un punto de oro para los húngaros, un punto premio a la valentía local. Francia pagó cara su tacañería.

VIDEO | Goles de Hungría 1-1 Francia en la EURO 2020 (Grupo F)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber