Deportes

¡El que manda soy yo! Brasil responde a su favoritismo y logra nueva victoria

Video| ¡Campaña perfecta! La Canarinha es la primera selección en sumar dos victorias en la presente Copa América.

Brasil responde a su favoritismo y logra nueva victoria en la Copa America 2021

Brasil no se amilana ante el rotulo de favorito y consiguió su segundo triunfo en dos partidos disputados en la Copa América 2021, está vez ante Perú.

Luego de su estreno victorioso ante Venezuela, este jueves los dirigidos por Tite le dieron la bienvenida al certamen a la selección peruana, a la que derrotaron 4-0.

La antesala del encuentro se pintó con el recuerdo de la más reciente final del torneo, disputada en 2019, en donde la Verdeamarela se consagró campeona al imponerse 3-1 en el estadio Maracaná.

Recomendados

El primer gol de los anfitriones llegó en una jugada en la que Alex Sandro abrió para Everton, este envió un centro al área que desvió un defensor y le cayó a Gabriel Jesús en el segundo palo, el atacante tocó al medio en donde el lateral izquierdo apareció nuevamente para enviarla al fondo de la red.

Sobre el minuto 60, Neymar se quiso pasar de vivo con el árbitro y simuló una infracción de Renato Tapia, dentro del área, el árbitro argentino Patricio Loustau le creyó y marcó penal.

Cuando el ‘10’ ya tomaba el balón y se preparaba para patear, llegó la advertencia del VAR. El árbitro fue a chequear y tras mucho mirar, concluyó que no era falta.

Pero el hombre del PSG quería su gol y el mismo no se hizo esperar. Al 68’ recibió de Fred y sacó un remate cruzado que terminó en el fondo del arco para el 2-0.

Igual que ante Venezuela, sobre el final (89′) y (94′), llegaron más goles del local. Esta vez capitalizados por Everton Ribeiro y Richarlison.

Brasil llegó a 6 puntos y es líder del grupo. Colombia es segundo con 4 unidades, Venezuela suma un punto en el tercer lugar y Perú junto con Ecuador no han logrado sumar.

Brasil 4 – 0 Perú

Estadio: Nilton Santos

Ciudad: Palmas

Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

Brasil: Ederson; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Gabriel Jesús, Everton; Gabriel Barbosa y Neymar.

D.T: Tite

Goles: Alex Sandro (12′), Neymar (68′), Everton Ribeiro (89′) y Richarlison (93′).

Cambios: Richarlison por Gabriel Barbosa (46’), Everton Ribeiro por Everton (46’), Roberto Firmino por Gabriel Jesús (72’), Renan Lodi por Alex Sandro (77’) y Emerson Royal por Danilo (84’).

Amonestados: Gabriel Jesús (60’),

Expulsados: no hubo

Vea acá: Tabla de goleadores de la Copa América 2021 ((Actualizada))

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Paladula.

D.T: Ricardo Gareca  

Goles: no marcó

Cambios: Luis Ibérico por Sergio Peña (67’), Alex Valera por Gianluca Paladula (67’), Gerald Távara por Christian Cueva (74’) y Alexis Arias por Yoshimar Yotún (74’).

Amonestados: Christian Ramos(22’), Yoshimar Yotún (44’),

Expulsados: no hubo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos